Ganar dinero en internet en 2020. Información y opiniones de cientos de empresas, ¡gana un sueldo desde casa!
Ganar Dinero con Points Prizes
Opiniones sobre Points Prizes, pagos y novedades (2020)


Points Prizes logo

 28.502   ⇑99.971.498   Visitar Whois
Points Prizes es una plataforma GPT (get-paid-to) en la que podrás ganar dinero de muchas maneras diferentes, entre ellas, haciendo encuestas y visualizando videos.

Points Prizes fue creada en 2016, tiene su sede en Francia y acepta usuarios de todo el mundo, aunque usuarios de EEUU, Canadá, Reino Unido y Australia tienen más ofertas y mejor conversiones.


¿Cómo podemos ganar dinero en Points Prizes?

Encuestas pagadas. Dado que la plataforma tiene muchos socios, dependiendo del país donde residas encontrarás una gran variedad de encuestas con las que ganar dinero.

No todas las encuestas que empieces te seran remuneradas. A veces en función de tus respuestas puede que no seas el perfil de usuario que busquen y no te dejen continuar con la encuesta.

Ofertas pagadas. Se trata de todo tipo de ofertas: recompensas por suscribirte a concursos, pruebas gratuitas de productos o servicios, descargar aplicaciones, entre otras.

Usando cupones. Por la web de Point Prizes y canales de redes sociales podrás encontrar códigos que te permitiran obtener puntos gratis. Por ejemplo, con el cupón PAIDFROMSURVEYS100 obtendrás 100 puntos por la cara! También me funcionaron DELTA100 por el que obtuve 100 puntos más, y PLASMA25 por el que obtuve 25! Conoces alguno más? Déjalo en tus comentarios!

Viendo anuncios. También puedes ganar puntos viendo videos, hay de todas las categorías que se te ocurran, así que seguro que encuentras algun video interesante para ver.

Invitando a amigos. Puedes ganar comisiones invitando a otras personas a unirse a PointsPrizes. PointsPries te pagará una comisión del 10% de todo lo que ganen y ellos no pierden nada.

Jugando. Si te gustan los juegos en linea, otra opción de ganar dinero es usando su sección de juegos que se encuentra en el apartado de ofertas.

Encuesta diaria. Por responder una breve encuesta ganarás 5 puntos.

Sorteos y chat. En PointsPrizes dispones de un chat con más de 150,000 usarios activos. Chateando no ganarás puntos, pero participando en él tendrás la oportunidad de obtener regalos por hora de entre 10 y 100 puntos.


Pagos

Puedes canjear los puntos por premios diferentes, entre ellos, por dinero via Paypal, pero también por Bitcoins, cheques regalo de Amazon, iTunes, Google Play, entre otros.
Si pides el pago con Paypal o Bitcoins, por ejemplo, puedes canjear 3000 puntos por 20$, por lo que 100 puntos equivalen a 0,66€




Detalles de la red de publicidad
Tipo comisiónEncuestas, Jugando, Viendo Anuncios, PTC
Pago mínimo20€
Métodos de pagoPaypal, Bitcoins, cheques regalo de Amazon, iTunes, Google Play
Comisión referidos10%

Si quieres ganar dinero con Points Prizes pero no estás seguro/a, aquí encontrarás opiniones de Points Prizes y comentarios de los propios usuarios que te pueden ayudar: Qué es, Cómo funciona Points Prizes, y si sus pagos son puntuales, son solo algunas de las preguntas que podrás resolver.

Si por el contrario ya usas esta publicidad o ya la has usado, déjanos tu opinión sobre tu experiencia, muchos usuarios te lo agradeceran, ¡gracias!




Opiniones sobre Points Prizes


No hay opiniones ni comentarios sobre Points Prizes.
Deja el tuyo y aprovecha para dejar tu enlace de referidos si es posible. ¡Gracias!


Enviar opinión sobre Points Prizes

Ofertas:    Pagos:    Ganancias:    Soporte:






*
* Se creará una cuenta con sus datos, y será necesario activar su
correo electrónico para que sus comentarios sean aceptados.



Sistemas de monetización
Sitios similares
Cinchbucks (0)
Snuckls (4)
Swagbucks (4)
Ayuwage (6)






Copyright © 2020 - ganarDineroWIKI.com. Todos los derechos reservados. Contacto & Privacidad Contacto

eXTReMe Tracker