Ganar dinero en internet en 2020. Información y opiniones de cientos de empresas, ¡gana un sueldo desde casa!
Ganar Dinero con Remotasks
Opiniones sobre Remotasks, pagos y novedades (2020)


Remotasks logo

 11.458   ⇑99.988.542   Visitar Whois
Remotasks es una página web donde podrás ganar dinero realizando micro tareas online. La mayoría de las tareas son revisar y recopilar datos para mejorar sus sisttemas de inteligencia artificial, los cuales necesitan la revisión previa por parte de un humano.

Remotasks fue lanzada en 2017 y es muy popular en Venezuela, pero cualquiera puede participar siempre y cuando comprenda el idioma inglés.


Cómo registrarse en Remotasks?

Registrarse en su plataforma es totalmente gratis, el único requisito es disponer de una red social (como Facebook). Una vez vinculas tu cuenta, te pedirá un número de teléfono donde te enviarán un SMS (gratuito) con un número para verificar tu cuenta.

En algunas ocasiones la plataforma te ofrece una bonificación de 5$ si logras alcanzar los 10$ durante los primeros 14 días des del registro.


Cómo funciona Remotasks?

Entre las tareas que encontrarás en Remotasks encontrarás:
- moderar contenidos
- identificar contenido spam
- clasificar objetos
- transcribir archivos de audioo
- etiquetar imágenes
- recopilar datos de internet

Para poder empezar a realizar tareas deberás pasar una serie de cursos y exámenes con el fin de formarte y ofrecer un servicio de máxima calidad a sus clientes. En este proceso aprenderás a realizar las tareas correctamente y te permitiran tener acceso a ellas.

En función de tu puntuación obtendrás una tasa de pago final. Te recomendamos esforzarte al máximo para poder obtener una mayor recompensa en tus futuras tareas.


Detalles de la red de publicidad
Tipo comisiónTareas
Pago mínimo0,5$
Frecuencia de pagoNet7
Métodos de pagoPaypal
Comisión referidos5$ por referido que llegue a l

Si quieres ganar dinero con Remotasks pero no estás seguro/a, aquí encontrarás opiniones de Remotasks y comentarios de los propios usuarios que te pueden ayudar: Qué es, Cómo funciona Remotasks, y si sus pagos son puntuales, son solo algunas de las preguntas que podrás resolver.

Si por el contrario ya usas esta publicidad o ya la has usado, déjanos tu opinión sobre tu experiencia, muchos usuarios te lo agradeceran, ¡gracias!




Opiniones sobre Remotasks

0 + -
En general  
por h20_ hace 3 meses
Ofertas: 5 Pagos: 5 Ganancias: 5 Soporte: 5
Lo mejor son los pagos que son los jueves y no hay minimo, lo que tienes acumulado antes del dia del corte te lo pagan. Recomiendo trabajar Remotask desde Google Chrome o algun navegador que te permita traducir la pagina ( en caso de que no domines el ingles), ya que el portal esta solo en ingles.


Enviar opinión sobre Remotasks

Ofertas:    Pagos:    Ganancias:    Soporte:






*
* Se creará una cuenta con sus datos, y será necesario activar su
correo electrónico para que sus comentarios sean aceptados.



Sistemas de monetización
Sitios similares
DollarTracks (1)
Tester Job (1)
Mudet (1)
TimeBucks (3)
Pocketmoneygpt (1)






Copyright © 2020 - ganarDineroWIKI.com. Todos los derechos reservados. Contacto & Privacidad Contacto

eXTReMe Tracker